Política de privacidad

Este documento establece los términos en que recogemos, usamos y protegemos la información que nos proporcionas.

Formulario de contacto

Si nos escribes a través del formulario de contacto recogemos tu nombre y tu correo electrónico. Estos datos nos los das bajo tu consentimiento. Los necesitamos para responderte, tratándote como a una persona y no como a un ente genérico.

Esos datos nos llegan por correo electrónico, y los conservamos por tiempo indefinido para tener un histórico de la relación que mantenemos contigo, salvo que nos pidas que los eliminemos.

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Tienda

Los datos personales que recogemos en el proceso de compra de la tienda se utilizarán para procesar tu pedido y mejorar tu experiencia en esta web y serán almacenados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio.

Derechos sobre tus datos

Tienes derecho a:

  • Preguntarnos qué datos tuyos almacenamos
  • Exigir que los eliminemos
  • Actualizarlos
  • Solicitar la portabilidad

Para cualquiera de estas cosas, ponte en contacto con César Rosales en el siguiente correos electrónico: info@cesartraining.es

También tienes derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de control, y a todos los derechos que te concede la ley.